Todos los envíos son con cargo al comprador

Los envíos pueden realizarse tanto a sucural de Chilexpress o a tu domicilio. También se puedes realizar envíos por pagar a través de Starken (TurBus) a domicilio o sucursal.
Los envíos tardan en despacharse aprox 3 días hábiles. Los envíos se realizan exclusivamente los días miércoles, jueves y viernes.
Una vez realizado el envío recibirás un código de seguimiento para confirmar el estado de tu paquete.
Puedes pedir el envio a sucursal de tu ciudad si nadie se encuentra a tu domicilio, de esta manera lo puedes retirar tu cuando llega, dentro de 5 días hábiles.
Debes ingresar una dirección válida de envío, con todos los datos necesarios, ya que está será adonde se enviará tu pedido.

Desde que enviamos, chilexpress queda a cargo de tu envío que puedes revisar en www.chilexpress.cl

Esta empresa puede ir en cualquier momento del día a dejar tu pedido, por lo que pedimos encarecidamente que en la dirección que nos entregues se encuentre alguien para recibir el pedido.

Chilexpress realiza dos intentos de entrega en el domicilio, en dos días hábiles y horarios distintos, los que son notificados al destinatario. Si no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto al remitente.

 

Todos los envíos son con cargo al comprador

  • Para envíos a regiones dentro de Chile continental al realizar el check out en el carrito de compras elige tu comuna y te saldrá el valor del envío (costo de transporte)
  • Los envíos pueden realizarse tanto a domicilio o agencia vía Starken (TurBus) o a sucursal por pagar vía Chilexpress.
  • Los envíos se realizan exclusivamente los días miércoles, jueves y viernes.
  • Una vez realizado el envío recibirás un código de seguimiento para confirmar el estado de tu paquete.

Debes ingresar una dirección válida de envío, con todos los datos necesarios, ya que está será adonde se enviará tu pedido.