Prepara tu Jarabe Natural

with Sin Comentarios
Ingredientes

 

En esta época de frío y lluvias (que tanto esperamos en la zona central :() los problemas respiratorios son más frecuentes, por lo que siempre estamos buscando alternativas, sobretodo naturales, para cuidarnos. Sabemos que la Miel es un gran aliado en esta cruzada, pero también podemos recurrir a otras sustancias naturales para aliviar las molestias del resfrío.

Como Wild Beauty se preocupa por tu salud, queremos compartir con ustedes una receta de nuestro Jarabe de Palto y Miel para preparar en casa, ¡100% natural!

¿Que necesitas?

  • 7 a 8 hojas de Eucalipto. Ideal brotes nuevos u hojas frescas.
  • 7 a 8 hojas de laurel fresco o seco.
  • 2 cuescos de Palta
  • 3 cucharadas de Miel
  • 2 litros de agua tibia

 

Preparación

Raya los dos cuescos de Palta en hilachas, agrégalos junto al eucalipto y laurel al agua tibia, lleva todo a fuego medio, hervir por 5 minutos y agrega las 3 cucharadas de Miel. Mezcla todo, deja reposar y estará listo!

Recomendaciones

No filtrar la mezcla y envasar, para así seguir aprovechando los ingredientes. Tómalo tibio cada vez que necesites, duración aproximada 1 semana y media. Puedes ir variando la receta y agregar lo que desees según tus necesidades: anís, nuez moscada, polen, etc.

 

Aquí te dejamos un video explicativo de todos los pasos

 

Anímate a preparar esta receta y cuidarte este Invierno.

 

 

 

Leave a Reply