¿Que es un lavado de limpieza profunda?

with Sin Comentarios

Un lavado de limpieza profunda es importante en la rutina capilar para tener un cabello sano; si aún no haz incorporado este paso en tu rutina, ahora te daremos las razones para realizarlo. Recuerda que es necesario utilizar una mascarilla potente luego para devolver la humectación a tu cabello.

  • Ayuda a remover minerales y productos que se acumulan en tu cabello: Todo lo que aplicamos en el cabello tienden a acumularse; aún los productos sin siliconas, estos residuos hacen tu cabello a la larga se vea opaco y sin vida. Los minerales hacen que tu cabello se enrede y provocan  más grasitud en el cuero cabello, por lo que un lavadao de limpieza profunda ayuda a mantener el cabello en optimas condiciones.
  • Tu cabello recepcionará mejor los productos que apliques Todo aquello que uses será mejor recibido en un cabello extra limpio como quedará luego del lavado.
  • Ayuda a eliminar color Si te aburrió algún color de fantasia que aplicaste, un lavado ayuda a que el color que desvanezca con mayor facilidad.
  • Ayuda a retener humectación: Esto porque hace que el cabello se vuelva más susceptible a los beneficios del acondicionador o mascarilla. Por eso, aunque tengas el pelo seco, es primordial incorporar el lavado de limpieza profunda en la rutina de cuidados.
  • Ideal para aquellas que se bañan en piscina o en el mar Ayuda a eliminar el cloro de la piscina y la sal de mar que maltratan el cabello.

Es recomendable un lavado de limpieza profunda una vez al mes (dos veces al mes si el cabello lo requiere) y aplicar siempre una mascarilla para humectación.

Agregar un comentario