Showing all 7 results

Agotado
Bomba efervescente & Sal de baño
Bomba efervescente & Sal de baño
Bomba efervescente & Sal de baño

Dúo de Bomba efervescente más Sales de baño para la tina: Contiene una Bombita  efervescente de 80 grs más Sales de baño de 250 grs para añadir a un baño de tina, ayudan a relajar e hidratar la piel.

Aromas no son elegibles

not rated $5.000 $4.000 Leer más
Dúo Crema & Jabón
Dúo Crema & Jabón

Dúo de Crema Verbena & Jabón de Ruda

Crema de manos para uso diario. Mantiene la húmedad de tus manos, ligera, de rápida absorción y sin dejar sensación grasa. Con Aceite esencial de verbena exotica. 100 ml

El aroma de la Verbena ayuda a superar pensamientos negativos y es un gran estimulante anímico en casos de agotamiento y fatiga. Calma, refresca, aclara la mente y mejora el humor.

El jabón de Ruda: A base de aceite de coco y de ricino, manteca karité, glicerine vegetal, esencias y colorantes vegetales. 100 grs

not rated $5.500 Añadir al carro
Dúo Crema + Bomba Efervescente
Dúo Crema + Bomba Efervescente

Dúo de Crema de Mango & Bomba efervescente de Mango & Durazno

Crema de manos para uso diario. Mantiene la húmedad de tus manos, ligera, de rápida absorción y sin dejar sensación grasa.

Enriquecida con manteca de Mango, contiene unas propiedades emolientes naturales, lo que deriva en una alta capacidad oxidativa, de manera que hace que la cicatrización de heridas sea mucho más eficaz y que se produzca la regeneración de la piel. tiene un aroma dulce pero fresco, ideal para quienes les gusten los aromas tropicales.

Bombita efervescentes para añadir a un baño de tina, ayudan a relajar e hidratar la piel. ¡Elige el aroma que más te guste!

 

not rated $5.500 Añadir al carro
Agotado
Mini Mascarillas
Mini Mascarillas
Mini Mascarillas

M I N I      M A S C A R I L L A S❤️ En verano necesitas dar cuidado extra a tu cabello para mantenerlo hidratado, suave, sedoso y brillante ✨
Este set viene con nuestras 2 Mascarillas Capilares permanentes:
✨ Chocolate y Cacao: A base de aceite de almendras, manteca de cacao y vitamina E. Ideal para todo tipo de cabello, nutre, protege color, devuelve brillo y suavidad. ✨Coco y Karite: A base de aceite de coco, manteca karité y vitamina E. La manteca karité es un humectante natural, protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y combatiendo el frizz.

Y con 2 de nuestras mascarillas de ediciones especiales: ✨Monoï: Con Aceite de MonoÏ, Aceite de Coco orgánico, Aceite esencial de ylang ylang y manteca de Karité. Es un buen antifrizz, ya que contiene ácido láurico, el que penetra el eje del cabello alisando su folículo. Previene la pérdida de la proteína del pelo, esencial para su buen crecimiento y para lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles. Y como es rico en vitamina E, gran antioxidante, previene el daño causado por los radicales libres, manteniendo un pelo con brillo y lleno de vida. ✨ Aloe Vera: esta nueva mascarilla es distinta a todas las que ya tenemos, al no contener Manteca, es una mascarilla con textura tipo gel y liviana, con un toque de Verbena y Limón, se convertirá en tu mascarilla favorita para este verano.

El Aloe Vera es ideal para devolver la hidratación a cabellos secos gracias a su alta proporción de agua, ayudando a mantener un cabello sano. Combate el frizz, dejando tu cabello suave y sedoso, ideal para cabellos lisos o aquellos sin definición que quieran darle forma a su cabello. Gracias al Aceite de Jojoba, esta mascarilla te dejará un brillo inreible en tu cabello.

Llevalas todas en nuestro set ideal para tus vacaciones o de regalo para tu mejor amiga ✈️ Cada Mascarilla tiene un contenido de 50 ml.

not rated $6.000 Leer más
Agotado
Trio Cremoso
Trio Cremoso

Nuestras cremas para manos son ideales para uso diario. Mantienen la húmedad de tus manos, ligera, de rápida absorción y sin dejar sensación grasa. Tres variedades para que encuentres tu favorita

- Frambuesa: con Aceite de pepita de Frambuesa ideal para cuidar la piel envejecida.

- Mango: con Manteca de Mango, ideal para cuida rla piel mas reseca.

- Verbena: con Aceite esencial de Verbena, ideal para quienes gustan de aromas frescos y texturas livianas.

Todas en formato de 100 ml con válvula dispensadora para una mejor aplicación y rendimiento.

not rated $10.000 $8.500 Leer más
Agotado
Trio Roll On
Trio Roll On
Trio Roll On

Aromaterapia para el día a día en una presentación cómoda. Los roll ons de aromaterapia contienen sinergías de aceites esenciales para disfrutar de todos sus beneficios. Los aceites esenciales están diluidos en Aceite de Almendras dulces para una aplicación correcta.

Vienen 3 variedades:

  • Lavender dream: Aceite creado con aceite vegetal de Almendras y una sinergia de aceites esenciales: Lavanda, 
    Bergamota y Naranja Dulce. Ayudar a dormir bien, poner la mente en blanco, relajar los músculos y reposar el sistema nervioso. La sinergia de aceites esenciales tienen propiedades sedantes y reguladoras del sistema nervioso que te ayudara a conseguir un sueño dulce y reparador de forma natural.
    
    Relief balm: Aceite creado con aceite vegetal de Menta y una sinergia de aceites esenciales: Menta, Lavandín y Eucalipto. Ayuda a combatir dolores de cabeza tensionales, También es útil en periodos de resfrio ya que ayuda a despejar las vias respiratorias.
    
    Dharana: Aceite creado con aceite vegetal de Almendras y una sinergia de aceites esenciales: Romero y Limón. 
    Dharana es la capacidad de la mente para concentrarse en un solo punto, objeto o tarea. Es atención, concentración o fijeza del pensamiento. Es lo que buscamos con nuestro nuevo roll on de aromaterapia; ayudar a poner atención en las tareas del día a día, concentración para el estudio, claridad mental y creatividad.

    Modo de Uso: Aplica en roll on en sienes, cuello y muñecas, las veces que sientas necesari

not rated $10.500 $9.000 Leer más
Agotado
Trio Menta
Trio Menta

La menta piperita ayuda a un relajo mental, resfrio, crea vitalidad física y psíquica. Este set es para quienes aman la frescura de la Menta. Contiene tres productos:

Menta Fresca: Crema con Manteca de Karité y aceite esencial de Menta piperita, ultra humectante, ideal para
zonas rugosas de la piel (codos, rodillas, pies).

Relief Balm: Roll on de aromaterapia con Aceite vegetal de Almendras y aceites esenciales de Menta, Lavandin y Eucalipto. Ayuda a combatir y aliviar dolores de cabeza tensionales.

Bálsamo de Menta: Bálsamo labial de aceite de coco, manteca karite y cera de abejas, humectacion y frescura.

 

not rated $11.800 $9.000 Leer más