Showing all 2 results

Mascarilla Coco y Karité
Mascarilla Coco y Karité

A base de aceite de coco, manteca karité y vitamina E. La manteca karité es un humectante natural, protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y combatiendo el frizz.El aceite de coco tiene propiedades calmantes y regenerativas, además de ser antioxidante, antibacterial y anti-hongos. El masajear tu cuero cabelludo con este aceite asegurará que el mismo esté libre de caspa. Es un excelente acondicionador que contribuye a estimular el crecimiento, en especial en cabellos maltratados. También provee el cabello con las proteínas necesarias para nutrir un cabello dañado.

  • ¿Como utilizar tu Mascarilla? Tienes dos formas para aprovechar al máximo
  1. Desenreda y separa por secciones tu cabello, aplica la mascarilla en cabello seco, la noche antes que lo laves. Procura ir aplicando poca cantidad para que tu cabello no se sobreengrase, pero lo suficiente para que quede cubierto. Deja actuar toda la noche y lava de manera normal al día siguiente.
  2. Lava tu cabello normalmente solo con shampoo, desenreda y retira la húmedad, procede a aplicar la mascarilla de medios a largos y deja actuar al menos 30 min, luego del tiempo retira solo con agua.
$4.500 Añadir al carro
Agotado
Monoï Butter Hair
Monoï Butter Hair

Creada con Aceite de Monoï y Aceite esencial de Ylang Ylang, ambos provenientes de las Flores de Tiare, enriquecida con Manteca de Karité.

Hace varios siglos los polinesios descubrieron que el aceite de coco era un secreto esencial para la belleza de la piel y del cabello. Y con el tiempo comprendieron que al combinarlo con flores de tiaré entregaba aun más beneficios. Son los botones de la flor de tiaré los utilizados porque son ricos en alcoholes terpénicos y salicilato de metilo, conocidos por sus propiedades calmantes y purificadoras. Además en esa parte de la flor se encuentra la mayor concentración de la fragancia tan característica del monoi.

Es más beneficioso que el aceite de coco solo, ya que los aceites adicionales y grasas de las flores de tiaré entregan mayores propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Es un buen antifrizz, ya que contiene ácido láurico, el que penetra el eje del cabello alisando su folículo. Previene la pérdida de la proteína del pelo, esencial para su buen crecimiento y para lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles. Y como es rico en vitamina E, gran antioxidante, previene el daño causado por los radicales libres, manteniendo un pelo con brillo y lleno de vida.

not rated $6.000 Leer más