Invierno en tu cabello

with Sin Comentarios

Cuando llegan las inclemencias del invierno no solo tenemos que abrigarnos más. También es necesario que en nuestras rutinas de cuidado aparezcan nuevos cuidados para prevenir los daños del frío. Esta temporada de bajas temperaturas y heladas matinales nuestra piel y cabello sufren. Los fríos extremos pueden resecar más de lo normal y es por esto que debemos ser cuidadosas para que no cause estragos. A continuación les ofrecemos pequeños tips con los que podremos combatir este invierno que aunque no ha llovido, ya ha comenzado a ser bastante heladito.

 

  • Hidratación: Sabemos que por el frío la ingesta de líquidos es menor, pero es importante mantenerte hidratada para lucir un cabello saludable, puedes reemplazar el agua fría por infusiones herbales.

photo_2015-06-23_21-54-27

  • Nutrición: Si no tienes una rutina capilar definida ahora es cuando debes preocuparte. Ideal es utilizar una o dos veces a la semana una mascarilla hidratante, puedes aplicarla en la noche antes de dormir de medios a largos y lavar al día siguiente de manera normal. También puedes utilizar un aceite vegetal de la misma forma y aplicarlo como serúm para peinar cuando tu cabello este seco.

 

  • Sé gentil: Con las agresiones climáticas tiende a estar quebradizo por lo que debes tratarlo con mayor cuidado; no lo frotes en la ducha, cepillalo siempre desde abajo hacia arriba y si vas a tomarlo que sea con elásticos sin unión de metal, no salgas de tu casa con tu cabello húmedo.
    Desenreda tu cabello en la ducha con tus dedos o un peine de dientes anchos.

 

  • Evita el calor: Con las bajas temperaturas uno tiende a utilizar aún más el secador, preocupate primero de secar tu cabello lo más que puedas con una toalla, hasta retirar toda la húmedad, y aplicar el secador cuando sea estrictamente necesario.

 

En Wild Beauty nos preocupamos por tu cabello en este invierno, es por esto que tenemos una promoción para nuestras Wild Beauty Lovers.
En nuestro pequeño espacio de peluquería puedes venir a mimar tu cabello con un Masaje Vaporizado relajante en tu cabello con nuestras mascarillas y aceites según tus necesidades capilares, además de un corte, ya sea sólo 1 cm (prometemos no cortar más de lo que pides) o un corte más atrevido, por $15.000. Esta promoción de invierno es válida hasta el 31 de Julio, para pedir tu hora escribenos un mail a contacto@wildbeauty.cl

Leave a Reply